83885993 - 80593273ventas@endico.com.mx

DURANTE NUESTRA TRAYECTORIA HEMOS OBTENIDO LOS PREMIOS:

"Royal Crown to Excellence 2005" y "Diamont Crowm to Excellence 2006"

Avalados por la Organización Mundial de Mercadotecnia en base a sondeo de opinión y estudios globales entre consumidores de productos y servicios, para estimular el crecimiento de empresas que, pese a la situación económica actual, han logrado mantener la calidad de sus productos y el profesionalismo en sus servicios.

Endico cuenta con la distribución autorizada de la marca AZ Pneumatic en el norte de la Republica Mexicana La cual esta respaldada por ingenieros Italianos con los mas altos estándares de calidad en sus procesos y productos; logrando ser parte de las cuatro mejores empresas de alta calidad en Italia.

NUESTRA MISIÓN

Endico se especializa en venta y mantenimiento de equipo hidráulico y neumático de alta calidad, manejando las marcas mas prestigiosas del mercado y con atención personalizada, así es como le damos a nuestros clientes las soluciones optimas para satisfacer sus necesidades. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio en campo como en venta mostrador a negocios y empresas, refrendando el compromiso de complacer a nuestros clientes de una manera rápida y eficaz.

NUESTRA VISIÓN

Tener en mente las metas y a donde se quiere llegar es fundamental para alcanzar los propósitos de mediano y largo plazo Es por eso que Endico se esfuerza día con día para expandir su mercado y ser la empresa mejor posicionada en el servicio de la hidráulica y neumática del norte del país; ofreciendo precios competitivos, el mejor servicio y las mejores marcas, es la visión que tenemos para respaldar la confianza que las empresas consignan a nuestros servicios.

VALORES

Compromiso
Administrar las capacidades para responder a nuestros clientes de manera optima, haciendo propia la necesidad que ellos presentan para poder resolverla eficientemente.
Calidad
Suministrar productos y servicios que complazcan y superen las expectativas de nuestros clientes superando la competencia, buscando la lealtad de nuestros consumidores.
Servicio al Cliente
Resolver las necesidades de los clientes brindando un servicio interpersonal y humano.
Trabajo en Equipo
Concretar las aportaciones de la empresa y los trabajadores a favor de nuestros clientes.
Sentido Practico
Utilizar el sentido común y decidir con acierto, con base a la experiencia y habilidad para atender los problemas de nuestros clientes.

NUESTRAS MARCAS